• Centro de Pilates para Embarazadas en Madrid

    Pilates Embarazadas Madrid

    Cambios milagrosos ocurren en tu cuerpo cada trimestre de tu embarazo, pero también cada fase presenta nuevos desafíos, por eso es importante un plan personalizado de Pilates, diseñado exclusivamente para el embarazo y con las adaptaciones convenientes, según cada caso, al nivel de la practicante y el trimestre de embarazo. Por esto te ofrecemos nuestro espacio para practicar pilates para embarazadas en Madrid centro de la forma más sencilla.

    Pilates tiene la receta perfecta para que te mantengas en forma durante cada trimestre de tu embarazo. No sólo vas a mantenerte fuerte y flexible, además es el antídoto perfecto para los malestares asociados con el embarazo (dolor de espalda, piernas cansadas, calambres...).

    Pero lo mejor es que el trabajo con Pilates involucra a los músculos del suelo pélvico, caderas y columna vertebral, lo que se conoce en el método Pilates como “el núcleo estable o central". Esto hace que tus músculos desarrollen la fuerza y memoria necesarias para que tu cuerpo se recupere más rápido después del embarazo. De esta forma evita problemas posteriores como las pérdidas de orina, disfunción del esfínter anal, problemas de circulación sanguínea...

    - Pilates durante el Primer trimestre de tu embarazo

    Con Pilates nos enfocamos: En la fuerza, resistencia y la memoria muscular de lo que hemos denominado “el núcleo estable”.
    Estas medidas fortalecerán tus abdominales, espalda, cintura y pelvis. Este núcleo central actúa como un corsé interno, dando fuerza y resistencia a medida que tu vientre crece.

    - Pilates en embarazadas durante el Segundo trimestre

    Con Pilates nos enfocamos: En la postura, la estabilidad del núcleo y el equilibrio.
    Estos ejercicios mantendrán tu columna vertebral en una posición vertical adecuada, protegiendo la espalda y el cuello, según van creciendo los pechos y el abdomen. También ayudan mediante el equilibrio y la estabilidad.

    - Pilates en el Tercer trimestre de tu embarazo

    Con Pilates nos enfocamos: En la flexibilidad y movilidad.
    Se reduce un poco el ejercicio abdominal y se da más énfasis al periné y a los glúteos.

  • Nuestros instructores están certificados en el Método Pilates y cualificados en Pilates para el embarazo y periodo Post-parto. Además todos son osteópatas o fisioterapeutas para poder enseñar de forma adecuada y en consonancia con la valoración médica.