• Zona Moncloa - Cuatro Caminos

    Avda. Reina Victoria, 70

  • 629 189 875

    ¡Llama ahora!

  • Descubre lo más revolucionario en tratamientos naturales de fertilidad mediante acupuntura y técnicas de medicina biológica
     
    • Accede al programa de fertilidad natural más completo
    Desde tratamientos con acupuntura, dietas personalizadas, prescripción de fitoterapia u otros elementos que potencien tu fertilidad de forma natural y también para mejorar los resultados de un proceso de reproducción asistida.
     
     
    • Diseñamos tu plan terapéutico personalizado para que obtengas los mejores resultados 
    Porque tú eres única y tienes diferentes necesidades.
    Nos enfocamos en lo que tu cuerpo necesita, y te preparamos para incrementar tu fertilidad. Para ello te hacemos diferentes mediciones con herramientas digitales.
     
     
    • Asegura una mejora de tu salud y de tu bienestar
    A las mujeres las ayudamos a mejorar la calidad de los folículos, a nutrir y fortalecer el útero para la fecundación. A los hombres les ayudamos a mejorar la calidad del esperma.
     
     
    • Aumenta las posibilidades de un embarazo saludable a término
    Ponemos énfasis en la importancia de un tratamiento continuo con acupuntura durante las primeras 12 semanas de embarazo para disminuir las posibilidades de aborto espontáneo. También es útil para las náuseas matinales, fatiga, dolores y cambios de humor.
     
     
    • Te acompañamos en todo el proceso emocional
    Todo proceso de embarazo o fertilidad asistida produce un estado de ansiedad y angustia que es necesario controlar. Te cogemos de la mano para asegurar los mejores resultados del tratamiento.
  • Testimonios de personas que han realizado nuestro programa de fertilidad natural
  • Aurelia Diaz

    38 años

    Infertilidad y miomas

    Me animo a escribir un agradecimiento a Laura por todo lo que me ayudado los últimos dos años para poder conseguir el sueño de tener a mi hijo Andrés en mis brazos. Me puse en contacto con OsteoVital tras 4 años de búsqueda de un hijo, 2 intentos frustrados y 3 operaciones para quitarme miomas intrauterinos. Mis niveles de energía y paciencia con la medicina tradicional estaban agotados, y quería intentar recuperarme física y animicamente antes de volver a intentarlo, y tras una búsqueda en internet y dos consultas previas con dos acupuntores, me decidí por la comprensión y trato con el equipo de OsteoVital. Tras enfocarnos primero en cambios en mi forma de vida, dieta, hierbas chinas y acupuntura semanal, la mejora se notó desde el primer día. Salía de las sesiones con mucha más energía, y los cambios de costumbres, aunque complicados al principio, pronto se justifican con las mejoras en el día a día. Después de 8 meses me quedé embarazada. Ahora tengo un bebito sano y guapísimo. Muchas gracias!!!

  • Petra Oriol

    32 años

    Infertilidad y prolactinoma

    Estuvimos 18 meses intentando quedar embarazada y sin éxito. No me bajaba la regla, y claro, estábamos empezando a obsesionarnos… Me hablaron muy muy bien de la acupuntura y decidí probar. A nivel emocional noté el cambio enseguida, y cuando 2 meses más tarde empecé con la in vitro me sentía mucho mejor, a pesar de lo que animicamente supone pasar por un tratamiento así. También noté mucha diferencia en cuanto a sentirme molesta o pesada, y las hormonas no me afectaron tanto en cuanto a carácter, a pesar de que me dieron altas dosis de medicación y mi cuerpo llegó a crear alrededor de 30 folículos en 1 ciclo! Y lo más importante: a los 4 meses estaba embarazada!!!! seguí con Nerea hasta el 3r mes de gestación. No tengo más que buenas palabras para Nerea y todo el equipo que está en OsteoVital, y lo recomiendo 100%!!!

  • Araceli Moyano

    42 años

    Infertilidad a los 40

    A los 40 decidí ir a por un segundo hijo pero no me resultó tan fácil como con el primero a los 34 años. Empecé a hacerme unos cuantos análisis pero los médicos me decían que no era posible quedarme embarazada ya que los valores y mi reserva ovárica eran muy bajos casi no detectables. 
     
    De los testimonios de amigos y compañeros que se curaban con la acupuntura pensé que podía intentarlo con esta terapia y a los 6 meses me quedé embarazada de forma natural!!!!
     
    Mi bebé tiene ahora 4 meses y soy la persona más feliz de este mundo.
     
    La acupuntura me ha ayudado mucho y aconsejo a todas las mujeres de no tirar la toalla y de intentarlo todo y de creer en esta  terapia y sus tratamientos. 

    Estoy 100% segura  que sin la acupuntura no lo  hubiera conseguido!!!