• Nutrición Madrid

    Cuando hablamos de Dietética, lo solemos asociar a la pérdida de peso, pero esto no es así,pues también abarca todo programa alimentario que se ajuste al individuo (deporte, embarazo, colesterol alto, diabetes, hipertensión, coger peso, estreñimiento…).

    Por eso siempre te vamos a proponer una dieta que sea única para tí, que se adapte a tu plan de vida, tu constitución e incluso tus emociones.

    "Por ejemplo no necesita los mismos alimentos una persona friolera, lenta, asténica con tendencia al cansancio,que una persona activa, nerviosa, pletórica y con tendencia al calor" 

    Necesitamos tener en cuenta cómo equilibrar las energías del organismo, regular el metabolismo, favorecer la eliminación de líquidos, tratar el hambre, controlar la ansiedad y mantener un estado emocional correcto. De esta forma, no solo conseguiremos nuestro propósito de perder peso sino que mejoraremos otros síntomas funcionales acompañantes como problemas al dormir, al ir al baño o trastornos digestivos entre otros.

    La dieta que te proponemos tiene una clara ventaja sobre otras dietas, ya que aprendes a mantener tu peso para siempre. Esto se debe a que los alimentos que consumes durante la "fase de pérdida de peso" son los mismos que los alimentos que vas a comer en la "fase de dieta de mantenimiento" y la única diferencia es un cambio en el nivel de calorías de tu plan durante esta fase.

    Puedes leer más en el siguiente enlace:  www.nutricionterapeutica.com