• Zona Moncloa - Cuatro Caminos

    Avda. Reina Victoria, 70

  • 629 189 875

    ¡Llama ahora!

  • Descubre lo más natural y eficaz en el tratamiento de la ansiedad y depresión mediante acupuntura. Sin efectos secundarios, ni problemas de adicción
     
    • La acupuntura trabaja más rápidamente que la terapia y ataca el problema desde la raiz
    Desde las primeras sesiones sentirás que los síntomas disminuyen y que tu energía y equilibrio emocional van aumentando.
     
     
    • Diseñamos tu plan terapéutico personalizado porque eres único y tienes diferentes necesidades
    Establecemos cuidadosamente un diagnóstico y nos enfocamos en encontrar las claves para desbloquear los patrones de los síntomas que estás sufriendo. Para ello te hacemos diferentes mediciones con herramientas digitales.
     
     
    • Se puede combinar de forma segura con tratamientos convencionales como medicamentos y terapia
    Puedes recibir acupuntura aunque estés tomando psicofármacos y/o haciendo psicoterapia. Luego, a medida que te vayas encontrando mejor seguirás las indicaciones de tu médico para que te vaya disminuyendo los medicamentos.
     
     
    • La teoría de la acupuntura tradicional es muy sencilla
    El flujo libre y el equilibrio interno de la energía se consideran en la medicina oriental como esenciales para la buena salud. Cualquier exposición prolongada a situaciones extremas o intensas, ya sean físicas, mentales, emocionales o espirituales, hará que el flujo y el equilibrio se vean afectados.
     
     
    • Te acompañamos en todo el proceso emocional
    El tratamiento puede realizarse simplemente con agujas y moxibustion (calentar una hierba), pero a veces es posible que implique fitoterapia,cambios en la dieta, en tus patrones de ejercicio y en tu forma de vida. Te cogemos de la mano para asegurar los mejores resultados del tratamiento.
  • Testimonios de personas que se han tratado con acupuntura para la ansiedad y depresión
  • Fernando Ayuso

    Estuve con depresión varios años después de mi divorcio, estaba totalmente hundido y nada parecía hacerme efecto. Me hablaron de la acupuntura y contacté con OsteoVital. Rapidamente tuve una mejoría al tratarme con Laura.  Todo el personal del centro se implica para ayudar a sus clientes a identificar problemas físicos y emocionales que necesitamos mejorar.
    Su acupuntura es muy potente y eficaz. Creo que todos realmente se preocupan por el bienestar de sus clientes y se dedican a su desarrollo en muchos niveles. Además, he encontrado a Laura muy compasiva y sensible, pero extremadamente honesta y fuerte.
    Creo que cualquier persona que busque tratamiento con ella cambiará para mejor. Os doy las gracias de todo corazón.

  • Olivia Garnica

    Empecé a ver Laura en la primavera de 2016 para un brote agudo de ansiedad.
    Nunca había experimentado algo tan debilitante en mi vida. Como resultado perdí 20 Kilos. Tenía que caminar todas las horas del día y casi de la noche. No podía dormir, e incluso sentarme a comer era imposible. Vi a numerosos médicos y nunca descubrí lo que lo causó. Aunque mi ginecólologo creo que tuvo la mejor respuesta. Hormonal... Entonces comencé a ir a OsteoVital para los tratamientos semanales de acupuntura. Después de apenas una sesión supe que estaba en el lugar correcto. Mi ansiedad comenzó a la disminuir y la vida comenzó a tomar algo de normalidad. Me enseñaron a comer mejor y a tener hábitos de vida más saludables. Creo que todos son verdaderamente unos profesionales en su campo y no sé dónde estaría hoy sin que ellos me ayudasen en esta época tan terrible en mi vida.

  • Clara Estévez

    Mi primer tratamiento con Nerea superó con creces mis expectativas. Nunca lo olvidaré. Durante la consulta, le expliqué las razones por las que había venido a verla. Ella me comprendía, era atenta y se comprometió a ayudarme a encontrar la calma en mi vida. Me explicó que debido a que mi ansiedad había sido crónica, se necesitaría cierta dedicación al tratamiento para estabilizar, disminuir y eliminar mi ansiedad. Ella me dijo que mi ansiedad sería un día sólo un recuerdo del pasado. Después del primer tratamiento puedo decir que esa noche mi ansiedad disminuyó. Fue la noche que me había sentido con más tranquilidad en mucho tiempo. Notaba mi mente clara y enfocada y mi cuerpo estaba físicamente relajado. Estuve 5 meses seguidos yendo todas las semanas a Osteovital, cada vez me sentía mejor y hoy por fin puedo decir que me siento en paz y feliz.